Mari Yaguchi en Vietnam sub~~~~~~~~~~~(MKtC) “part 0 op”

Download

Bien MKtC comienza un nuevo proyecto alternado con el ultimo cap del Ikemen,  esque resulta que hace poco me preguntaron  
“que van a hacer despues del Ikemen 12?”
y yo me quede asi de “OMG” no se 0_0
xD y hace tiempo, en HF, subtitularon esté DVD, y el coco me decia, algunas cosas no van así  xD a saber, xD pero le dije, que lo queria ver en español, y pues la hermana de coco me paso el proyecto pendiente y pues aqui estamos ya dandole,

espero y les agrade ^^Y

 

Por lo que MKtC vuelve al Lema ~

“MKtC Working … lol ,,, es broma nosotros no trabajamos xD “

 

enserio ese ya se esta volviendo el lema xD

 

bueno, y pues estaran saliendo, no entero sino en segmentos pequeños y de poco peso que podran descargar este que es el opening pesa 27 MB y es un experimento de codecs DivX7 con algunos filtros extra, para hacer un rip muy fiel, cualquier comentario  Dou so ^^
sera bienvenido,,
gracias !!! ^^

del.icio.us Tags: ,,,,,
Etiquetas: , | edit post