Mano Erina “Mano Soul” Descarga

well , no se la verdad si este mmmm ,, PB?  xD este muy difundido 0_0 al menos veo que pocos sitios lo mencionan, o al menos en DD, por eso se los dejo aqui ^^ ven como si doy muestras de vida a quienes me critican en msn ¬¬
xD JK ,,, xD
en fin Mano Erina se ve preciosa en este PB de “Sabra” enserio ,,, T_T parece un ángel de igual modo les dejo unos previews asi como la descarga, ^^
mmm necesito mis fuentes ,,, un sec dejen descargo unas, xD es que resetee mi cpu de nuevo y no tengo muchas para poner cool el post ^^U ,,, enserio ,,, si alguien haya un sitio de fuentes, donde sea solo descargar, la fuente sin pedirte registro hasta del perro del vecino 0_0 se los agradecería,, T_T había una pero no la hayo era algo de “dragonfontZ” o algo asi, de ahi conseguia muchas, y no la hayo ,, T_T  era muy buena,, T_T bueno sin mas retrasos, 


Download

 

ojala y les guste ^^ a mi si me gusto  (56 MB)