AKB 48 Namida Surprise PV completo

Well con este post me estreno como parte de “World Japan and Halo”
^^Y a lo mejor ya me han visto comentando por aquí hostigando a Spartan etc , o han visto mi blog  ^^,, no es por hacer spoiler ni nada, pero mi boton esta al lado en afiliados dice minimoni y gira ^^ kawaii nee? ^^Y bueno, pues  como decimos en Halo 
A Darle !!! xD

Regresando al tema

Ya salio en su version completa el PV de AKB48  Namida Surprise, la version que dieron en el AKBINGO se veia cute, pero esta sin duda se lleva las palmas !!!

sobretodo esa mirada tierna de Atsuko maeda,, T_T ,, se ve adorable y mineguishi  atrapando el pastel ,, T_T y mi amada Takamina ,, T_T bueno me dejo de alucines personales, y paso a dejar el PV

 

 

Etiquetas de Technorati: ,,,
Etiquetas: , | edit post
2 Responses
  1. Buen video!!!

    Puede ser por que se le extraña... pero la chava que se le queda viendo al maestro (lo se... no me se su nombre pero ese sera un nuevo logro XD) se parece a Kanna Arihara XD


  2. es atsuko maeda xD
    buenio te lo estoy diciendo por msn