Re-opening + Nueva Escritora!!!

163873_1577115076213_1485690433_1535990_1896574_n

Hola a todos!!!

Después de no haber escrito durante la mayoría del año pasado… regresamos a estos lares de nuevo…

Además con este regreso también estrenamos escritora…

Denle la bienvenida a… SAKI MICHISHIGE!!!

Que me estará ayudando con algunas noticias sobre lo que mas nos gusta… el J-pop y H!P

Así que… sean amables con ella ok!!!

Bueno aquí una pequeña presentación extraída a fuerza del MSN… xDDD

Me llamo saki michishige , tengo 19 años , mi grupo favorito pues mas que nada es toda la generación Kids.

Mis 5 idols son : Saki , Risako , Maimi , Sayumi y Miyabi

Me gustan otros grupos de j-pop como algunas AKB48 , mas que nada el Team K , de ese conglomerado mi idol es Yuko Oshima

Mis juegos favoritos son Halo (NSR: Por eso la amo XD) aun que no se mucho de el pero si lo eh acabado y el de Hitman XD

San Andrés y después de eso , el que me quiera poner pa’ jugar XD
yo le entro al que me pongo a excepción de aviones ¬¬

Me gusta el anime XD y mis géneros favoritos son el harem , el shojo , shojo ai *no es lo mismo que yuri pero va de la mano ¬¬*  ,y el genero que menos me gusta es el yaoi D: LOL!!

 

img20101230184238946_thumb[2]

Etiquetas de Bitacoras: , , ,