Nami Tamaki “Friends!”

Gente qu eme hecha la bolita !!!!!
Como que te vas y ni avisas nada Spartan !!!! ahhhHHH  deveras ¬¬ ,,
ademas no mientas estas en Arabia Saudita ¬¬ (mas detalles aquí) xD, aparte yo tampoco estoy muy disponible y lo sabes ¬¬ ,,, xDD bueno ya que ^^

nami_friends_bannar2

 

Bueno retomando el tema,

 

El nuevo Single de “Nami Tamaki” La princesa del J-pop

“Friends!”

mistgifto

bueno a decir verdad a mi me parecio excelente simplemente, ya se viene un proximo lanzamiento de Nami, pero es enversion digital solamente aun asi esta princesa sigue con paso firme, y recolocandose en las listas del Oricon.

Tras el horrible hiatus en el que estuvo, tras su “singles Graduation” y la salida de Sony Music, le ha estado costando el reposicionarse,

Con Universal Music comenzo de nuevo su carrera practicamente desde Cero, con “Give Me up” el cual tuvo mediana aceptacion, pero ahora con este nuevo single “Friends!” esta retomando el vuelo que esta princesa merece.
Francamente este single me parece de lo mejor, hace mucho que no me gustaba tanto un single, bueno  Dejo el link del video para que lo vean  asi como el tema principal en descarga

 

PV

 

Friends! mp3

 

Download

*****************************************************************************

Happy Forever (Lado B  cancion 3)

 

 

De igual modo  Apoyen a Nami Tamaki 73 !!

http://namitamaki73.net

y mas aun a Nami !!!!!!! 

 

Etiquetas: | edit post