Canciones para el reproductor!!!!
 


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

 

Ya tenemos el reproductor funcionando de nuevo y con una nueva imagen^^

 

Así que en la mañana se me ocurrió: ¿Por que no preguntar por las canciones que quieren oír en el blog?

 

Asi que pueden poner sus propuestas de canciones aqui en este mismo post… sea de Hello! Project, AKB48 o canciones de Anime!!!

 

Solo tendran que decirme el nombre de la cancion y quien la canta para yo buscarla y despues subirla al reproductor.

 

Asi que espero su participacion para que cada que entren al blog escuchen lo que ustedes quieran y no lo que a mi me gusta!!! xDDDD

 

 

Etiquetas de Technorati: ,,

Etiquetas: | edit post
13 Responses
  1. dekmask Says:

    ps yo quiero que pongas las guapas va ya saves cuales si porfas...

    jejejejejejejejejeje


  2. Pues yo pido "Jounetsu Yuki Miraisen" de Coconuts Musume,, esa rola es la ley xD y no s eolviden de la cancion k siempre me daba la bienvenida ,,,, Relax,, T_T

    y ya si no e smucha molestia ,, pues estaria bien "Shining star wasurenai Kara" o "Daitan ni ikimasho" ambas de Nami Tamaki,, T_T bueno estas ultimas ya fueron extra xDD no importan tanto xD
    porcierto !!!
    ya esta de vuelta Boxstr, olvie que dijeron en suboletinq ue harian upgrades ... ^^U


  3. Servidos jovenes... xDD

    Ya estan sus canciones en el reprodutor!!!


  4. Alucard N Says:

    fatan bubu haste guey pon kirameku, love and thrue, blood, disilucion, blue bird, special generacion, la q nos gusta de berris, sakura chirari, a y tsubasa y luego pongo cuales otras mas sale bubu.

    VAMPIRO: Alucard N


  5. nonostillmakesmyday Says:

    hola, me gusta su blog, esta muy bueno, y tienen noticias del dia jaja, bueno, me gustaria pedir "ashita wa ashita no kimi ga umareru" de Chocolove, me gusta muchisimo esa cancion, y tambien "Happy summer Weeding" de morning musume, o tambien , "be all right" de 11 water ...
    ¿pido mucho verdad? jaja, bueno solo querria esas, gracias y sigan adelante con su blog gracias por todo


  6. Ya estan sus canciones Alucard y Nono...

    Gracias por visitar el blog y disfruten sus rolas!!!! xDDD


  7. Aver don Spartan ¬¬
    xD pido la de
    BYE BE saigo no yoru de country musume xD

    porque??
    es mi actual trauma xD


  8. Anónimo Says:

    me gustaria oir la de river de akb 48


  9. Anónimo Says:

    me gustaria oir la de river de akb 48


  10. Anónimo Says:

    me gustaria oir la de river de akb 48


  11. era suficiente solo un comentario XD... Ahora la pongo^^


  12. Anónimo Says:

    Pues a mi me gustaría que pusieras la de "Watashi no mirai...(etc)¬¬" de berryz


  13. La de Berryz ya estaba agregada^^

    Cada que sale un single nuevo lo agrego Automaticamente al reproductor^^