Covers del Álbum 4 Akogare My Star de °C-ute

Ya están unos covers mas grandes del nuevo álbum de °C-ute, antes iba a poner los chicos pero ahora si que como que no me gusto el tamaño O_O XD, les pongo estos haber que les parece. Recordemos que este álbum sale el 28 de Enero...

 

Edición Normal

 

1685060_220x218

 

Edición Limitada

 

 1685071_220x218

 

A decir verdad me gusto mas la carátula normal ya que todas están juntas XD en la otra Maimi tiene la foto mas grande O_O

 

Etiquetas de Technorati: ,,,
1 Response
  1. coincido contigo 0_0
    la edicion limitada se ve mucho mejor, npo tengo nada contra Maimi,, pero no es justoq ue opaque a las demas,, T_T
    y Erika, no se, no me convence su foto,, T_T s eveia muy cool en forever love y aquí esta muy distinta,, T_T
    bueno,, pero fuera de eso, me gustaron ^^