Aika love México

Gracias a Ai_chanXD en el HPC me entere de esta noticia, ademas de que TVI tambien me habia dicho en Live, de que a Mitsui Aika le gustaria dar un concierto aqui en Mexico.

Es bueno que se den cuenta que existen fans del Hello! Project en este lado del charco XD bueno les dejo la noticia entera traducida del ingles a mi mal español lol

 

PREGUNTA: Si pudieras ir para dar un concierto en el extranjero ¿Donde seria?

 

 

Takahashi Ai

NY!!!!!! Ese es mi sueño!!!!

 

 

Niigaki Risa

Florida!!! Ahí hay un parque temático que me gusta mucho. (^ ^)

 

 

Kamei Eri

África ☆
Mamá dice que le gustaría ir allí ☆

 

 

Michishige Sayumi 

Nepal!
Sólo el nombre suena bien. (∇)
Y de inspiración (> ▽ <)

 

 

Tanaka Reina

No sé mucho acerca de los países, pero ...
Los Ángeles!
El nombre suena bien. Eso es todo (lol)
Y me gustaría ir de compras allí (●  ̄ ω  ̄ ●) (lol)

 

 

Kusumi Koharu

Jamaica!
Suena como que hay disfrutar de la vida ♪

Mitsui Aika

México! !!
Vi un informe de televisión que recientemente dijo que hay
muchos H! P fans en México o Turquía, por lo que
creo que me gustaría ir allí y reunirme con ellos!

 

 

Jun Jun

Por favor consideren mi ciudad natal, Hunan!!!

 

 

Lin Lin

Me gustaría ir a cualquier parte donde tenemos fans! ∇ ^ ^ ☆ミ
Ho Ho ~ ~! Vuelta al mundo!

 

 

Link Original

 

Etiquetas de Technorati: ,,,